domingo, 29 de octubre de 2017

JAPÓN Y PAISES BAJOS (HOLANDA) COMPRAN MISILES AIRE-AIRE AIM-120C-7 (AMRAAM)

La agencia Estadounidense DSCA (Defense Security Cooperation Agency) autorizo la venta de misiles AIM-120C-7 a Holanda y Japón


El Gobierno de Japón ha solicitado la posible venta de cincuenta y seis (56) misiles aire-aire avanzado de alcance medio AIM-120C-7 (AMRAAM). También se incluyen contenedores, soporte de armas y equipos de soporte, piezas de recambio y reparación, ingeniería de contratistas e ingenieros de los EE.UU. Servicios de soporte técnico, logístico, y otros elementos relacionados de apoyo logístico y de programas. El costo total estimado del programa es de 113$ millones. Por parte de Japón. Recordemos que no es primera vez ya que en el año 2014 compro 17 misiles AIM-120C-5.

  Ahora para Países Bajos (Holanda) se aprobó una posible venta militar para los misiles Aire-Aire de alcance medio AIM-120C-7 (AMRAAM).
Esto surgió después de que el Gobierno de los Países Bajos (Holanda) solicitara una posible venta de veintiséis (26) misiles aire-aire AIM-120C-7 avanzados de alcance medio (AMRAAM), un (1) repuesto de la sección de orientación AMRAAM (elementos MDE), veinte (20) Misiles de entrenamiento de aire cautivo (CATM) de AMRAAM, contenedores de misiles, piezas de repuesto de control, soporte de sistemas de armas, equipos de prueba, piezas de recambio y reparación, publicaciones y documentación técnica, capacitación de personal, equipos de entrenamiento, ingeniería y logística del gobierno de EE.UU. Servicios de soporte técnico y otros elementos relacionados de logística y soporte de programas. El costo total estimado del programa es de 53$ millones. Por parte de Países Bajos (Holanda)
Actualmente los Países Bajos (Holanda) tienen en uso el AIM-120B en su inventario y no tendrán dificultades para Adquirir estos misiles en sus fuerzas armadas.



Entonces viendo todo la cosa quedaría así:


  • Holanda: 26 AIM-120C-7 y 20 ejemplares de entrenamiento CATM (Captive Air Training Missiles), además del soporte logístico ect... Por una suma total de 53$ millones.
  • Japón: 56 AIM-120C-7 por 113$ millones.
 
Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario