lunes, 2 de octubre de 2017

LOS NUEVOS SISTEMAS DE NAVALTECH PARA EL U209/1300 "S-32 CARIBE"


Durante varios años ha estado en DIANCA (Diques y Astilleros Nacionales C.A.) el submarino (S-32 CARIBE) De la Armada Venezolana, en donde se planeaba que hace varios años saliera de su modernización y mantenimiento. Pero por razones "Varias" no ha salido posponiéndose su vuelva a servicio en la Armada Venezolana. En estos trabajos dados, está la empresa Italiana (NAVALTECH) que le proporciona equipos y diferentes tecnologías para esta modernización.
 
Dos de los nuevos sistemas implementados al U-209/1300 "S-32 CARIBE" Que actualmente está en DIANCA, en fase final.

Sistema NDDS

"Navaltech NDDS: Para submarinos, maneja el flujo de datos recolectado de los dispositivos de la nave y de los sensores. Además, la red NDDS es capaz de gestionar el sistema de emergencia a través de sensores constantes que reúnen fuego, humo y agua, así como vigilancia por video a través de monitores de pantalla táctil"

El sistema responde tanto a los requisitos de adaptación de las unidades de generación anteriores, con las adecuadas adaptaciones en las interfaces, como a las necesidades de las nuevas unidades que utilizan los protocolos de última generación. El primer sistema fue instalado en seis patrullas navales venezolanas y utilizadas con éxito en condiciones operacionales.

NDDS para sumergible


El NDDS, que actualmente está estudiando una versión submarina, permite la gestión de todos los sensores de a bordo y la visualización de todos los parámetros vitales del buque.
También gestiona una red de sensores para detectar la llama, el humo, el agua, la temperatura, así como una red de vigilancia de vídeo que se puede ver a través de pantallas táctiles ubicadas en las áreas de operación y otras a petición.

Navaltech Baterías Submarinas

Navaltech Italia ha estudiado y construido, una estación de carga que puede cargar la batería de un submarino U209 más rápidamente. El sistema cumple los requisitos de una carga rápida y segura al combinar la tecnología en el campo de la electrónica de potencia con una gestión altamente sofisticada. Navaltech Italia junto con el suministro de la estación de carga de la batería puede proporcionar una batería para el sistema de propulsión eléctrica para cualquier tipo de sumergible. 

Hasta ahora no se sabe más al respecto ni se sabe cuándo el Submarino saldrá de DIANCA, para entrar a servicio activo...

Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García





















Sistema NDDS

























































Navaltech Baterías Submarinas



















Como esta actualmente el S-32 (Caribe) Fotos: Inspeccion del dia de ayer en DIANCA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario