sábado, 7 de octubre de 2017

PRIMERA IMAGEN DEL ARMAMENTO DE EL NUEVO SUPER DESTRUCTOR CHINO TIPO 55

El 3 de Octubre publicaron un informe por la televisión central de China, sobre el nuevo Destructor de misiles guiados (Tipo 055) de China. Dispone de 112 sistemas de lanzamiento vertical (VLS, por sus siglas en inglés), mas otros 24 HQ-10 de Corto Alcance, superando asi en cantidad de Misiles a los destructores de la Clase Arleigh Burke de la Armada Estadounidense. Los destructores de la Clase Arleigh Burke de la Armada de EEUU tienen 9.600 toneladas cuentan con 96 silos lanzadores. Tambien superando a los destructores japoneses de la Clase Atago con un desplazamiento de 10.000 toneladas, también tienen 96 silos. Entre otros tambien esta el Crucero ruso de 11.500 toneladas Variag, lleva 120 misiles. Los Destructores Tipo 055 de China han alcanzado o incluso han superado a otras potencias del Pacífico en cuanto a poder de fuego naval se refiere. No obstante, la flota china sigue a la zaga de EEUU y apenas supera a Japón en el número total de silos de misiles verticales.

Es de esperar que a medida que se vayan botando unidades del nuevo destructor chino tipo 055 se verán imágenes adecuadas para preparar un gráfico de calidad pero mientras tanto ya se ha visto una imagen que ofrece un ángulo bastante bueno para remarcar lo conocido del buque, a ver qué tal queda

Los 39 destructores y fragatas modernas de la Armada de China, sin tomar en cuenta los Destructores Tipo 055, pueden desplegar alrededor de 1.500 silos (VLS).  Los 36 Clase Arleigh Burke de la Armada Estadounidense y 12 Ticonderogas de la Flota del Pacífico de EEUU juntos poseen casi 5.000 silos lanzadores. Los 19 destructores modernos de Japón llevan alrededor de 1.000 silos. Se espera que el nuevo Destructor Tipo 055 entrara en servicio a la Armada de China en 2018.

Con una longitud aproximada de 180 metros y más de 20 metros de ancho, el destructor Tipo 055 desplaza alrededor de 12.000-14.000 toneladas a plena carga, que fue emparejado en Asia por los cruceros pesados ​​japoneses Tone, construido en 1937-8. Actualmente, la marina china tiene otros siete Tipos 055 en construcción y bajo orden, tanto en los astilleros Changxing Jiangnan como en Dalian. El Tipo 055 tiene características de furtividad, incluyendo una cubierta completamente cerrada, un mástil integrado y una superestructura en forma furtiva para reducir su radar e infrarrojos. El Tipo 055 tiene cuatro radares AESA Tipo 346x situados alrededor de su puente para detectar aviones, misiles y barcos en casi un área de 1 millón de kilómetros cuadrados.

Cuando se haga a la luz mas informacion de este Destructor se hara un post completo referente a el y sus caracteristicas.

Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García



Primera imagen donde se ve todo el armamento que tiene:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario