domingo, 8 de octubre de 2017

SE ESTRELLO UN BELL 412EP DEL EJERCITO MEXICANO

Alrededor de las 14:00 Horas, se desplomo un helicóptero Bell 412EP del Ejercito Mexicano en Pueblo Nuevo, Durango. Medios Locales de prensa reportan que varios militares han muerto.

La Secretaría de la Defensa Nacional informo a la opinión pública, que un helicóptero (BELL 412EP) matrícula 1211 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo para adiestramiento de tropas, sufrió un accidente aproximadamente a 4 kilómetros al noreste de El Salto Pueblo Nuevo, Durango.
La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por dos oficiales Pilotos Aviadores, quienes transportaban a un oficial y 5 de tropa, habiéndose localizado uno de tropa herido y los 7 militares restantes se presume están entre los restos de la aeronave. Las autoridades competentes realizan la búsqueda e identificación de los cuerpos. Personal de Protección Civil delegación Pueblo Nuevo acudió al lugar. Hasta las 16:30 horas, ninguna autoridad se había pronunciado oficialmente sobre el accidente, por lo que se desconocen sus causas y el número de muertos y heridos.

Mantente al día con nuestro blog, tendremos más información sobre este y otros temas de interés todos los días.

Autor: Abraham García












No hay comentarios.:

Publicar un comentario